Pixel Buds, los audífonos de Google que traducen al momento

0






Google presentó los auriculares ‘Pixel Buds’, los cuales están diseñados para emparejarse con sus nuevos teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL, los cuales no cuentan con entrada jack 3.5.

Pixel Buds consigue agilizar los procesos con la conectividad inalámbrica, pero también con la inteligencia de Google Assistant, basta con tocar el auricular derecho para dar la instrucción de reproducir música, hacer llamadas, indicaciones en mapas, notificaciones, pero quizás lo más sorprendente sea la traducción instantánea.

Esta última función permite hablar con otra persona en idiomas distintos y los auriculares escucharán lo que dice el otro usuario para traducirnos al momento cada frase. Si los dos usuarios cuentan con unos Pixel Buds, los dos podrán hablar en su idioma.

Aunque es evidente que esta tecnología que se basa en Google Translator, tendrá algunas fallas en la traducción.

La conectividad de Pixel Buds en teléfonos con Android Nougat o superior, es sencilla, basta con encenderlos para que se logre emparejarlos.

En cuanto a su diseño, no es tan bien como los AirPods, pues estos están unidos por un cable pero con la capacidad de controlar el volumen, reproducción o acceso a Google Assistant.

Ofrece un total de aproximadamente cinco horas de reproducción. Vienen con un estuche para guardarlos, y este estuche nos ofrece hasta 24 horas más de autonomía.

Los audífonos viene en colores negro, blanco y azul claro y su precio en Estados Unidos sería de 159 dólares.

Con información de Xataka

Share.

Leave A Reply