Argentina empata con Perú y está al borde de la eliminación

0

El jugador de Argentina, Lionel Messi, sale de la cancha tras empatar sin goles con Perú en un partido por las eliminatorias mundialistas en Buenos Aires el jueves, 5 de octubre de 2017. (AP Foto/Natacha Pisarenko)




Peleada con el gol y cada vez más en peligro, Argentina empató el jueves 0-0 con Perú y quedó fuera incluso del puesto de repechaje cuando resta una sola fecha en las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

El jugador de Argentina, Lionel Messi, sale de la cancha tras empatar sin goles con Perú en un partido por las eliminatorias mundialistas en Buenos Aires el jueves, 5 de octubre de 2017. Foto de AP.

El seleccionado albiceleste quedó relegado al sexto puesto con 25 puntos, fuera de los cuatro primeros lugares que clasifican al Mundial de Rusia y del quinto que otorga un boleto al repechaje contra Nueva Zelanda. El conjunto encabezado por Lionel Messi se jugará su destino el martes cuando visite a Ecuador.

Argentina suma apenas un gol en sus cuatro últimos desafíos, una derrota 2-0, dos empates 0-0 y otro 1-1 contra el colero Venezuela. Incluso ese tanto fue obra de un autogol.

El jugador de Argentina, Lionel Messi, derecha, disputa un balón en un partido contra Perú por las eliminatorias mundialistas el jueves, 5 de octubre de 2017, en Buenos Aires. Foto de AP.

Perú tiene las mismas 25 unidades, pero aventaja a Argentina por amplia diferencia en goles anotados y ocupa la quinta casilla. El equipo de Ricardo Gareca recibirá también el martes a Colombia, en un duelo en el que buscará el pase al Mundial que se le niega desde hace 35 años.

Fuente: lopezdoriga.com

Share.

Leave A Reply