Accionista del Tampico-Madero denunciará a presidente del Santos

0

Mediante una misiva, Fernando San Román, propietario del 25 por ciento de las acciones del Tampico Madero, anunció que denunciará a Alejandro Irarragorri, presidente del Santos, por administrar fraudulentamente.

San Román e Irarragorri se asociaron en abril del 2016, terminando su relación recientemente debido a la demanda por administración fraudulenta. Irarragorri, presidente de Administración de Orlegui Deportes, presuntamente cometió daño patrimonial contra su socio, que ronda los 25 millones de pesos.

“El que suscribe Lic. Fernando San Román Cervantes, en mi calidad de propietario del 25% de las acciones del equipo TM Futbol Club que ratifico mi intención, como la ley me confiere, de interponer denuncia por administración fraudulenta en contra de Alejandro Irarragorri Gutiérrez. En un futuro próximo daremos una conferencia para dar los pormenores al respecto”, firmó San Román.

https://twitter.com/Carlos_Ponz/status/920796184150605824/photo/1

Por su parte, el hijo de Fernando, Javier San Román, dueño de otro 25 por ciento del conjunto tamaulipeco, aclaró que no participa de la acción legal de su padre a través de un mensaje en video.

“Hoy por hoy no existe demanda ni denuncia alguna en contra de los socios de este negocio. Siempre ha existido transparencia en la administración que encabezo, la cual ha sido aprobada y supervisada profesionalmente” explicó Javier San Román.

Con información de Récord

Share.

Leave A Reply