Caixinha podrá dirigir a Cruz Azul en inicio del Torneo Clausura 2018

0





La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó este lunes que Pedro Miguel Faria Caixinha, director técnico de Cruz Azul, está habilitado para dirigir desde el inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El timonel tiene pendiente un partido de suspensión proveniente del Apertura 2015, cuando dirigía al Santos Laguna, en un partido frente al América.
La Comisión citó el Artículo 41 del Reglamento de Sanciones para la Temporada 2017-2018, que señala que “los integrantes del Cuerpo Técnico que hayan sido sancionados con menos de cinco partidos de suspensión, o que tengan menos de cinco partidos de suspensión pendientes por cumplir, podrán, después de un año transcurrido, cancelar su suspensión a través del pago de una aportación extraordinaria de 150 UMAS por cada partido de suspensión que le falte por cumplir”.

En el caso de Caixinha, se pagó la cantidad de 11 mil pesos para que pudiera estar al frente del conjunto celeste en la Jornada 1 frente a Xolos de Tijuana, a disputarse este sábado.

Share.

Leave A Reply