Correcaminos sigue su camino hacia su primer compromiso campaña regular de Ascenso Bancomer Mx

0






Correcaminos sigue su camino hacia su primer compromiso campaña regular de Ascenso Bancomer Mx que será debutando en casa este viernes ante los Leones Negros, abriendo la actividad de fin de semana en el Torneo Clausura 2018 del circuito.

Posterior a una intensa pretemporada y de un fin de semana sin receso, los azul naranja están enfocados en sacar los primeros tres puntos de la campaña trabajando fuerte bajo las indicaciones del D.T. Ricardo Rayas.

El plantel entrenó, con un ajuste debido a las condiciones climáticas, por espacio de dos horas y media a partir de las 11:00 a.m., realizando primero trabajo físico bajo las indicaciones del Profesor Darío Gutiérrez en la zona de acondicionamiento al poniente del CEFOR, y posteriormente en la cancha 1 se realizó trabajo táctico ya con el esquema que va a utilizar el “Corre” para enfrentar al cuadro tapatío este fin de semana.

La agenda incluye una práctica mas en el “Marte” y regresar este jueves al Centro de Formación y quedar listos para la concentración este mismo jueves para el encuentro inaugural de la nueva campaña de ascenso.

Share.

Leave A Reply