DIF TAMAULIPAS RECONSTRUYE ESPERANZAS A FAMILIAS QUE OCUPAN MEJORAMIENTO DE SUS VIVIENDA

0


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema DIF Tamaulipas hizo entrega de una vivienda más a través del programa “Reconstruyendo Esperanzas” a la familia de Don Marcelino y Doña Carmela en la Colonia Bethel, de Ciudad Victoria. Se les ayudó a rehabilitar una Casa Habitación de dos recamaras con acabados, techo de lámina, abanico de techo, juego de literas, juegos de sabanas y almohadas y kit de limpieza.

Con el programa “Reconstruyendo Esperanzas” se han entregado 20 viviendas y más de 300 apoyos entre los que destacan, camas, estufas, tanques de gas, colchones, literas, paquetes de láminas entre otros; beneficiando a casi 300 personas las cuales han acudido al Sistema DIF Tamaulipas a solicitar ayuda para el mejoramiento de su vivienda.

Los integrantes del Voluntariado Juvenil del DIF Estatal, participan en las acciones de este programa, para motivarlos a realizar trabajos en favor de las personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, apoyando en la limpieza y descacharrización de sus jardines y patios para prevenir enfermedades, en pintura de paredes y bardas y realizando dinámicas y actividades que promueven valores de unión y solidaridad.

Share.

Leave A Reply