WhatsApp: descubre que su papá es “infiel” y él le dice esto

0

WhatsApp es la aplicación que más se utiliza en el mundo. Actualmente tiene un millón de usuarios y la cifra va en aumento. En dicha plataforma las personas no solo intercambian simples mensajes de texto, sino también fotos, videos, etc.

Las conversaciones de WhatsApp, a pesar de que son privadas, algunas son compartidas en las redes sociales. Estas se convierten en viral y saltan a los medios de comunicación.

Es el caso de las siguientes capturas que se han convertido en viral. la conversación de WhatsApp inicia cuando el joven, sumamente enojado, se comunica con su padre, quien se encontraba en una reunión de trabajo, para reclamarle por su infidelidad.

Si bien al comienzo se entendió el actuar de este joven, conforme vayas leyendo la conversación de WhatsApp te pondrás del lado del padre. ¿Sabes por qué?

Si quieres saber cómo finaliza esta conversación de WhatsApp, entonces revisa la siguiente galería y descubrirás el fin de esta historia.

TRUCOS DE WHATSAPP
Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. ¿quién vio mi foto de perfil?

Desde hace unos días, una nueva app llamada WhatsTracker for WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad. Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés.

Para poder configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1 Descarga la aplicación desde Google Play. (Puedes encontrarla en este enlace).
PASO 2 Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.
PASO 3 Ingresa un nombre y un número de teléfono
PASO 4 Accede al apartado de visitas y analíticas.

2. haz zoom a tu foto de perfil

La versión beta de WhatsApp 2.17.28 acaba de añadir una interesante característica que seguro fascinará a los millones de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea: hacer zoom a la foto de perfil.

¿Cómo funciona? De acuerdo a los usuarios de WhatsApp que ya cuentan con la actualización, debes pulsar sobre la foto de perfil para abrirla y si quieres hacer zoom a alguna parte tendrás que pellizcarla.

Share.

Leave A Reply