‘Grazie, fue increíble’: CR7, conmovido por ovación en casa de Juventus

0


Allianz Stadium, Turín, Italia -Conmovido por la muestra de respeto y admiración que le brindó la fanaticada de la Juventus al aplaudir su gol de chilena, Cristiano Ronaldo agradeció el gesto y dijo que “nunca” había vivido algo así en su trayectoria.

“Gracias, grazie en italiano. Gracias a todos los fantásticos de la Juve, lo que hicieron por mí fue increíble, nunca había pasado esto en mi carrera, lo que han hecho por mí es increíble. Estoy muy feliz, ha sido increíble”, comentó el crack lusitano.

Ronaldo describió el gol conquistado esta tarde en los cuartos de final de la Champions League, ese mismo que siempre había soñado y no había logrado.

“Ha sido un gol increíble, posiblemente el gol más bonito de mi carrera. Es un gol que quedará para los recuerdos, mi mejor gol, lo buscaba desde hace mucho tiempo. No me esperaba marcarlo, estoy feliz y muy contento, ha sido una gran noche”, refirió.

Autor de un doblete en el 0-3 del Real Madrid a la Vecchia Signora, CR7 aseguró no saber que había implantado un nuevo récord con diez partidos seguidos de Champions anotando.

“No lo sabía hasta que me lo dijiste. Me gustan los récords, me encanta jugar la Champions. Estoy feliz es un gran resultado, pero todavía tenemos la vuelta en casa. La Juve es un equipo complicado”.

Con Información de MedioTiempo.com

Share.

Leave A Reply