ESCENA

Desafía Ruffo a Carolina Herrera

MÉXICO.- Una de las diseñadoras más importantes y con más renombre no solo en la industria de la moda, sino en la vida cotidiana es sin duda alguna Carolina Herrera y es que hablar de ella es sinónimo de elegancia, sin embargo, hace algunos días se convirtió en tendencia debido a unas declaraciones que dio respecto al cabello largo y las mujeres de más de 40 años que lo utilizan así.



Herrera señaló que para ser una persona distinguida y dar muestra de su buen gusto es necesario contar con el cabello corto; sin embargo, muchas mujeres han dado revés a las recomendaciones de la diseñadora, y una de ellas es “La reina de las telenovelas” Victoria Ruffo.

La belleza de Victoria

Y es que la mamá de José Eduardo Derbez, a sus 58 años de edad tiene una de las cabelleras más emblemáticas y envidiables de la televisión mexicana pues desde hace muchos años la lleva de color negro y larga.

Recientemente la actriz de telenovelas como “Corona de Lágrimas” y “La madrastra” apareció en un nuevo proyecto de una miniserie en donde hablará del cuidado del cabello, Ruffo vistió un blazer en color verde olivo, pantalón negro y un maquillaje sencillo que no opacó su belleza natural.

Además de promocionar su nuevo proyecto, en el video en el que aparece, la actriz resaltó lo admirable que era emprender un negocio y más en tiempos difíciles como el que actualmente estamos viviendo con la presencia del coronavirus.

Con información de El Heraldo de México.

Comment here