MUNICIPIOSNLD

NLD.-REPARAN TUBERÍAS DE ESPACIOS PÚBLICOS DAÑADAS POR EL FRÍO

En algunas plazas y parques quedaron sin funcionar las instalaciones de agua potable y sistemas de riego

 

Personal de la Dirección de Parques y Jardines trabaja en el reemplazo de las tuberías de agua potable y sistemas de riego, que fueron dañadas por las heladas en plazas y parques de la ciudad.

<script async src=»https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»></script>

<!– ZONAVICTORIA 2021 –>

<ins class=»adsbygoogle»

     style=»display:block»

     data-ad-client=»ca-pub-2695169385688912″

     data-ad-slot=»7291518698″

     data-ad-format=»auto»

     data-full-width-responsive=»true»></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

El coordinador de la dependencia, Fredy Hernández mencionó que son 336 espacios de esparcimiento familiar con los que cuenta la ciudad y que pertenecen al gobierno municipal, por lo cual estima en tres semanas concluir estos trabajos.

 

«Nos afectó muchísimo la helada que llegó a la ciudad y parte de algunos estados de la República. Estamos trabajando arduamente con la plomería para poder dar abasto lo más pronto posible, porque podríamos decir que en su totalidad afectó lo que es el sistema de riego y tubería de agua potable en algunas áreas de esparcimiento de la ciudad», indicó.

Agregó que también los sistemas hidráulicos de las plazas ‘Pies Mojados’ se vieron afectados, lo cual requiere reemplazo total de las tuberías.

 

Pidió a la ciudadanía comprensión en caso de visitar parques y plazas, pues las llaves de paso se encuentran cerradas y no es posible el uso de bebederos y baños, por lo que recomendó lleven suficiente agua para hidratarse.

 

Destacó que es una instrucción del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar y de la titular de Servicios Públicos Primarios, Irma Eugenia Richer de León, dar pronta solución a esta problemática y antes de la Pascua, en caso que la pandemia por Covid-19, permita aperturar los espacio públicos.

Comment here