TECNO

¿Ya te mudaste a Telegram? Estas serán sus próximas novedades

A pesar de que WhatsApp sea la aplicación de mensajería instantánea más popular de la actualidad al disponer con más de 2,000 millones de usuarios activos, lo cierto es que Telegram se ha hecho un enorme hueco durante las últimas semanas.

Después de que WhatsApp, propiedad de Facebook, anunciara nuevos cambios en el tratamiento de datos de usuarios, las descargas de Telegram se dispararon exponencialmente.

De acuerdo con estadísticas de SensorTower, tan sólo en enero de 2021, Telegram consiguió superar las 63 millones de instalaciones en todo el mundo durante un único mes.



845 814

En ese sentido, la aplicación ha empleado grandes esfuerzos en el despliegue de nuevas funciones a través de actualizaciones constantes para satisfacer las necesidades de los usuarios y, sobre todo, diferenciarse de sus grandes competidores.

Estas últimas novedades, ya pueden apreciarse en la beta 7.5 (aquí te decimos cómo formar parte del programa para probar las funciones antes que nadie); sin embargo, la actualización no tardará en llegar a las versiones oficiales.

Comment here