cdvictoriaMUNICIPIOS

Entrega alcalde Lalo Gattás nueva obra de vialidad en sector oriente de Victoria.

Ciudad Victoria. – Acompañado de ciudadanos, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez inauguró la rehabilitación de la carpeta asfáltica en la transitada avenida 16 de septiembre en un perímetro de 11 mil 225 metros cuadrados que beneficia directamente a 4 mil 430 habitantes de las colonias Benito Juárez, Tamaulipas y Victoria.

La obra que incluye mil 93 metros lineales de pintura en guarniciones generó un costo de 4 millones 430 mil pesos y comprende la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la calle 16 de septiembre, entre Boulevard Fidel Velázquez y conexión con las calles 5 de febrero y Joaquín Kerlegand en el sector oriente de la ciudad.

“Cuando hay voluntad política se consolidan proyectos tan importantes como la rehabilitación de esta avenida 16 de septiembre”, reconoció a nombre de los vecinos el pastor Luis Armando González Isas durante el corte del listón que formalizaba la entrega de esta obra de mejoramiento de vialidades.

“Es que tenemos un buen equipo comprometido con Victoria y siempre poniendo las cosas en manos de Dios los resultados son mejores” destacó el alcalde Eduardo Gattás Báez quien estuvo acompañado por los secretarios de Obras Públicas Eusebio Alfaro Reyna, de Servicios Públicos Mauricio Valdez Sánchez y Mercedes Lorena Zapata Medina de Bienestar Social, sumándose a este evento el regidor Alberto Narváez Ramos.

Comment here