matamorosMUNICIPIOS

Matamoros.-Encienden Mario López y Marsella Huerta monumental pino navideño; invitan a disfrutar fiestas en unión familiar

Pasadas las 18:30 horas, el Presidente Municipal arribó a la plaza principal acompañado por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para proceder al encendido del pino navideño en presencia de familias matamorenses, integrantes del Cabildo y servidores públicos.

La noche fue amenizada por la Banda de Música Municipal que majestuosamente tocó canciones navideñas, en tanto que el Alcalde y la Presidenta del DIF recorrieron la plaza completamente iluminada, así como también un pesebre instalado en alusión al nacimiento del Niño Jesús.

En su mensaje, el Presidente Municipal dijo que las fiestas de navidad invitan a la reflexión para alcanzar la paz espiritual; son tiempos agregó, para estar en familia, para estar bien con Dios.

López Hernández también pidió a los matamorenses que sigan confiando en este Gobierno porque vienen cosas buenas para la ciudad en el 2022.

Finalmente deseó a las familias que vivan una feliz navidad y un próspero año nuevo, disfrutando las fiestas con tranquilidad, armonía y mucha paz.

Comment here