EDITORIALESEL FRANCOTIRADOR

TRABAJO, TRABAJO Y MÁS TRABAJO…..EL FRANCOTIRADOR

EL FRANCOTIRADOR
Por Óscar Jiménez
Adrián Oseguera Kernion no se distrae con nada y sigue trabajando duro, muy duro en el municipio de Madero donde gobierna bajo las siglas de Morena.
Ese es su sello personal…trabajo y más trabajo, por eso tiene muchos resultados positivos en su gestión municipal.
Por eso hay tranquilidad en el equipo de trabajo de Adrián Oseguera en torno a la decisión de Morena Nacional de que sí estará en la encuesta de este partido para seleccionar al candidato a gobernador para contender en el 2022.
Y Mire usted, el alcalde Oseguera Kernion ha tenido un buen liderazgo dentro de la ciudadanía maderense, al grado de que juntos, gobierno municipal y ciudadanía han logrado lo que muchos no imaginaban…transformar a Madero en una ciudad moderna y bella.
Todo con trabajo, mucho trabajo. Y así es como llega Adrián Oseguera al tiempo de la encuesta de Morena nacional, con resultados que se ven, se palpan en las calles de Ciudad Madero.
Ahora con respecto a la identificación que tiene el alcalde maderense con los principios de la 4 Transformación es total, porque así se ha conducido durante toda su trayectoria en la administración pública.
Trabaja con transparencia en el manejo de los recursos públicos y con buen manejo a la hora de aplicar el dinero de los contribuyentes, que ha traído como consecuencia cero deuda.
No le entra a los golpes bajos, no le gusta la guerra sucia y siempre recibe con los brazos abiertos en Madero a sus compañeros morenistas y a cualquiera, no importando su color partidista.
Por todas esas cosas es que no es extraño para nadie que Adrián Oseguera haya sido incluido en la lista de participantes en la encuesta de Morena para seleccionar candidato a gobernador de Tamaulipas.
En la encuesta de Morena, Adrián Oseguera es el aspirante a la candidatura con más trabajo hacia la ciudadanía, y es representante del tan multicitado sólido sur.
Hoy construye la esperanza en el municipio de Madero, pero quiere hacer realidad esa esperanza para Tamaulipas y lo puede lograr.
Trabajo, trabajo y más trabajo mata cualquier guerra sucia, cualquier grilla insana, y eso lo sabe el presidente municipal de Madero Adrián Oseguera Kernion y así llega a participar a la encuesta de Morena para seleccionar candidato a gobernador de Tamaulipas.
EL CISEN DEL FRANCO
…Adrián Oseguera Kernion , alcalde de Ciudad Madero, reporta que “ escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos también es mi compromiso; es así, en equipo, como seguimos construyendo la esperanza de nuestra hermosa ciudad”.
osjinuf@gmail.com

Comment here